Miercoles 23 de Julio de 2014


news menu leftnews menu right
AB Magazine ¡Conocé nuestro nuevo Portal de Noticias!

¬°¬°¬°Si!!! AB Magazine evolucion√≥, para acompa√Īar tu evoluci√≥n... ¬°Entr√° en www.abmagazinelocal.com.ar y viv√≠ las noticias de Aldo Bonzi y alrededores, al instante!

Enterate hoy, ma√Īana no es noticia... Ingres√° en www.abmagazinelocal.com.ar , registrate gratis y form√° parte de la comunidad AB Magazine Local.

Nueva portada, noticias por secciones, avisos clasificados, galer√≠a de videos, gu√≠a comercial y mucho m√°s, en el primer y √ļnico Portal de Noticias de Aldo Bonzi.

Ahora, las principales instituciones del barrio te van a contar qué están haciendo por tu localidad: Municipalidad, Rotary Club, Vecinos Organizados y Foro de Seguridad, entre otras, tienen su espacio para informarte, y vos vas a poder interactuar con todas ellas.

¡No esperes más! Viví la evolución de AB Magazine Local. Desde ahora informate a diario en www.abmagazinelocal.com.ar

√öltimos comentarios

RSS
Home
Fatal tiroteo en Isidro Casanova durante un intento de robo a polic√≠a Federal de civil Convertir a PDF Imprimir Recomendar a un amigo Leído: 2290
Calificaci√≥n del art√≠culo: / 5
MaloBueno 
Escrito por AB Magazine   
Viernes, 02 de Septiembre de 2011 21:56

 

    El hecho ocurrió esta tarde sobre la ruta 3 y los investigadores están tras los pasos de un prófugo. Los investigadores lograron detener a uno de los presuntos asaltantes.

18:46 : Un delincuente muerto, otro prófugo y un tercero detenido fue el saldo de un fatal tiroteo registrado esta tarde en ruta 3 a la altura de calle Cristianía, donde al menos tres delincuentes armados intentaron robarle la moto a un policía Federal, confirmaron fuentes policiales.

El efectivo, que estaba vestido de civil, se resistió al asalto, extrajo su arma de fuego reglamentaria ante la inmediatez de peligro y se tiroteó con los delincuentes.

Tras el intercambio de disparos, el Federal abatió a uno de los agresores.

De inmediato llegaron patrulleros de la comisaría Segunda de San Carlos, con jurisdicción en la zona, y lograron la detención de un sospechoso, mientras hay un tercero prófugo, explicaron desde la seccional a este portal.

Con los datos aportados por el uniformado, víctima del robo, los investigadores están tras los pasos del delincuente que logró escapar.

 

Última actualización el Viernes, 02 de Septiembre de 2011 22:05
 

Escribir un comentario

¡Si sos usuario registrado no tenés que esperar la revisión de tu comentario para que este aparezca publicado!

Cualquier usuario puede postear comentarios, siempre que no publiquen palabras obsenas, con connotaciones racistas, y/o hirientes para las personas.


Código de seguridad
Refescar


Los que m√°s comentaron

  • Samy
    59 (+194)
  • Gabriela
    6 (+22)
  • Samanta
    5 (+13)
  • rulito
    3 (--6)
  • guillermo
    2 (+8)

Potenciado por FG Sistemas Informáticos. Dise√Īo: FG Dise√Īo. Valid XHTML and CSS.